Home / Sociales / Alcaldía de la capital anuncia nuevas obras de infraestructura.

Alcaldía de la capital anuncia nuevas obras de infraestructura.

Alcaldía de la capital anuncia nuevas obras de infraestructura.

El alcalde municipal del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, ha indicado que las obras continuarán en el Distrito Central, invirtiendo alrededor de 1,850 millones de lempiras, de los cuales el Congreso Nacional autorizó a la alcaldía capitalina.

El alcalde Nasry Afura dijo que los recursos se utilizarán ya que se tiene planificado la relación de tres proyectos insignes, como un carril de alivio por el rió Choluteca, el que tendrá un costo aproximado de mil millones de lempiras.

Así mismo, se construirá otra vía en el anillo periférico, por la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), que suma 2.2 kilómetros desde San José de la Vega, y a la altura de Mega Larach, a un costo de unos 412 millones de lempiras.

Por otra parte, mencionó que se construirá una segunda etapa de la zona de El Chile que va al estadio Nacional y un tercer proyecto será la continuación de la secta avenida de Comayaguela.

“Vamos por todo el río Choluteca hasta llegar al campo de golf del Country Club, que unirá al bulevar Fuerzas Armadas con la sexta avenida y el tercer proyecto es un carril aéreo que está en estudio”, concluyó Asfura.

Fuente: La Noticia.hn

300 total views, 1 views today

Check Also

Servicios de salud en EE UU destacan labor solidaria de médico hondureño.

Servicios de salud en EE UU destacan labor solidaria de médico hondureño. Al igual que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super