Home / Educación / Ciencias de la Salud de la UNAH  presenta nueva edición de su revista científica.

Ciencias de la Salud de la UNAH  presenta nueva edición de su revista científica.

Ciencias de la Salud de la UNAH  presenta nueva edición de su revista científica.

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), presentó el sexto volumen de la edición de la Revista Científica.

La publicación semestral representa una proyección integral y de vinculación con la sociedad, manifestó el director de la Escuela de Ciencia de la Salud en UNAH-VS, José Raúl Arita.

“La revista nació en el mes de marzo de 2014 bajo la dirección de la doctora Tania Licona, para ello se pasó por una serie de requisitos y capacitaciones hasta lograr que esta tuviera una periodicidad de seis meses”, explicó Arita.

Certificación

El contenido de este material ha sido indexado en LILACS, que es la Literatura Latinoamericana de Ciencias de la Salud, siendo la tercera revista a nivel nacional junto con la revista Médica Nacional y la de la Facultad de Ciencias Médicas.

“La integración de las tres carreras ha sido el enfoque principal de ciencias de la salud, teniendo la oportunidad de contar con la revista en físico, en plataforma digital, siendo visibilizada por la BVS, que es la Biblioteca Virtual de Salud, y en nuestra página Web. Eso permite que nuestros autores sean citados con sus artículos a nivel nacional e internacional”, detalló.

Por su parte el subdirector académico, Carlos Pineda, destacó que la presentación de este impreso es el fortalecimiento y el amor a la investigación que se genera en las publicaciones, consolidando la idea universal de que la ciencia es fundamental.

 

descarga 29descarga 28

Fuente: Presencia Universitaria.

941 total views, 1 views today

Check Also

Jóvenes estudiantes sorprenden en feria tecnológica.

Jóvenes estudiantes sorprenden en feria tecnológica. Los Alumnos de primaria del Instituto Católico Emiliani, desarrollaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super