Home / Entretenimiento / Hamburguesa más grande del mundo se preparará en Honduras.

Hamburguesa más grande del mundo se preparará en Honduras.

Hamburguesa más grande del mundo se preparará en Honduras.

Cocineros de un restaurante de Tegucigalpa, capital de Honduras, se han propuesto elaborar la hamburguesa más grande del mundo en un evento que atraerá a representantes del Libro Guinness de los Récords.

El evento está programado para el próximo 14 de julio en su proceso de preparación y al día siguiente la etapa de degustación en el estacionamiento de un hotel capitalino del bulevar Juan Pablo II.

Burga Wings busca colocar el nombre de Honduras en el plano internacional con la enorme hamburguesa denominada “La Sureña”, preparada para ser degustada completamente gratis por más de 8 mil personas.

Ejecutivos de ese restaurante y del Libro Guinness de los Récords firmaron un convenio donde se autoriza la realización del evento y se establece un donativo del 3 por ciento de los fondos recaudados a la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH).

La iniciativa, busca batir el récord Guinnes que lo tiene un restaurante de San Diego en Estados Unidos que preparó una hamburguesa con 352 kilos de carne molida, 20 kilos de queso, 15 kilos de lechuga y otros 10 kilos de cebollas.

Fuente: La Tribuna.

659 total views, 3 views today

Check Also

Investigadores confirman presencia de dinosaurios en Honduras hace 80 millones de años.

Investigadores confirman presencia de dinosaurios en Honduras hace 80 millones de años. Paleontólogo salvadoreño brindó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super