Home / Educación / Icoms a través de UNITEC inician inscripción para becas de Ingeniería en Sistemas.

Icoms a través de UNITEC inician inscripción para becas de Ingeniería en Sistemas.

Icoms a través de UNITEC inician inscripción para becas de Ingeniería en Sistemas.

El reconocimiento a la excelencia académica y el apoyo a la comunidad son pilares claves de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), por lo que en alianza con Icoms, invitan a estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines, a participar por la oportunidad de ganar cuatro becas completas de estudio en Unitec campus Tegucigalpa.

Icoms es una empresa enfocada en el desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones móviles y aplicaciones para entretenimiento. Fue fundada en el 2000 por tres jóvenes visionarios egresados de Unitec, y desde entonces han impulsado el crecimiento del mundo de los sistemas computacionales en el país. Actualmente cuentan con sede en Tegucigalpa y Los Ángeles, Estados Unidos, a través de la subsidiaria Escolarea LLC.

El Programa de Becas Unitec-Icoms está dirigido exclusivamente a estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines enfocadas en programación y desarrollo. Se otorgarán cuatro becas completas que incluyen gastos de matrícula y mensualidades; así como una pasantía dentro de la empresa Icoms.

Los becarios tendrán la oportunidad de ser entrenados en Quality Assurance, así como en  herramientas de desarrollo, conocimientos que podrán poner en práctica a través de proyectos de importantes clientes nacionales e internacionales de Icoms. Al graduarse también serán considerados para ocupar una posición permanente dentro de la empresa.

Para participar, los estudiantes deben haber cursado la clase de Estructura de Datos o su equivalente, así como tener un índice académico superior a 80%. El concurso está abierto a todo estudiante universitario indistintamente del centro universitario en el que esté matriculado actualmente.

La inscripción al concurso comienza el 9 de junio y finaliza el 30 de junio a través del correo becas.icoms@unitec.edu. Los ganadores serán anunciados el 7 de julio e iniciarán clases el 17 de julio del año en curso.

Con esta iniciativa, la Universidad busca impulsar la generación de hondureños de éxito a través de oportunidades que promueven la excelencia académica y el emprendimiento.

Fuente: Hondudiario.

514 total views, 1 views today

Check Also

La poesía hondureña destaca en campaña de reconocido ron nicaragüense.

La poesía hondureña destaca en campaña de reconocido ron nicaragüense. La poesía hondureña figura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super