Home / Opiniones / Una carta llena de amor a mamá.

Una carta llena de amor a mamá.

Una carta llena de amor a mamá.

Una carta de bebé Chris a su madre.

Tegucigalpa, 14 de Mayo 2017.

Mami:

A pesar de que yo aún no era muy grande y que no sabías de manera científica que estabas embarazada, te cuidaste y me cuidaste para no perderme,  luego que el doctor confirmó que yo estaba dentro de ti, te cuidaste y me cuidaste mucho más, para que pudiera crecer y que mis órganos pudieran desarrollarse de la mejor manera. Me cargaste por nueve meses y nunca escuché que te quejaras de tener una gran panza por mi culpa; luego de mi nacimiento, a pesar que te habían hecho una operación de cesárea, tuviste la fuerza para seguir cuidándome, aunque las enfermeras y mi papá te decían que tenías que descansar.

Cuando lastimosamente tuviste que reincorporarte a tu trabajo, y aunque no lloraba por tu partida, me hacías mucho falta y por eso esperaba con ansias tu regreso para recibir tu amor. Sé que no ha sido nada fácil alimentarme con leche materna, por mi alergia a la caseína que es una proteína de la leche de vaca y que por tal razón has tenido que hacer una dieta muy estricta, en la que no has podido comer pizza, hamburguesa, lasaña, tortilla con quesillo, frijoles con mantequilla, en fin una variedad de comida que has tenido que dejar a un lado, para alimentarme con leche materna. Sé que pudiste tomar la decisión de alimentarme con formula, pero no quisiste, preferiste dejar de comer todo lo que tuviera trazas de leche de vaca o sus derivados, inclusive dejando de comer cuando no encontrabas comida apropiada.

Yo sé mami, que sólo tu gran amor por mí, ha hecho posible los esfuerzos que has sostenido en todo el tiempo de vida que tengo, lo que me ha servido de mucho, para ser un bebé sano y feliz, lleno de alegría por todo el amor que con mi papá me das.

Mi manera de reconocerte el amor y cuidado que me das, es dándote siempre una sonrisa.

Gracias mami por todo lo que haces por mí cada día. Te deseo un Feliz día de la Madre.

Tu hijo Christian Ricardo.

 

1,815 total views, 3 views today

Check Also

[Entrevista] Cecilia Lazo, candidata a diputada por el Partido Liberal.

[Entrevista] Cecilia Lazo, candidata a diputada por el Partido Liberal.   ¿De dónde viene Cecilia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Watch Dragon ball super